1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gala do Cocido en Lalín

Gala do Cocido en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gala do Cocido en Lalín (gala gastronómica de galicia, festival, festivais, galas).

Gala do Cocido en Lalín
Gala do Cocido en Lalín
02
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Lalín Arena

Avenida José Cuíña, 42

cómo llegar

Lalín(147)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo día 2 de Febrero, el Lalín Arena, en el municipio de Lalín, acogerá la Gala Gastronómica de Galicia, también conocida como Gala do Cocido, a partir de las 21.00 horas. 

Durante la gala tendrá lugar la entrega de los XXX Premios de Gastronomía de Galicia y el Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro.

La gala será retransmitida en directo por la Televisión de Galicia.

Más información

Tfno. Concello: 986 787 060

El municipio de Lalín acogerá la Gala Gastronómica de Galicia, también conocida como Gala do Cocido, que tendrá lugar en el Lalín Arena. Todos los asistentes a la gala podrán disfrutar con las actuaciones de diferentes artistas del panorama nacional.

Ediciones anteriores

2019 (Gala do Cocido)

El próximo día 14 de Febrero, el Lalín Arena, en el municipio de Lalín, acogerá la Gala Gastronómica de Galicia, también conocida como Gala do Cocido, a partir de las 21.00 horas. 

Durante la gala tendrá lugar la entrega de los Premios de Gastronomía de Galicia y el Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro.

Gala do Cocido en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?