Galicia con Encanto

Galicia con Encanto. Información, imágenes, mapa y ubicación Galicia con Encanto.

Galicia con Encanto

Info

Se acabó el verano y con ello el buen tiempo, pero no por eso debemos dejar de disfrutar de todos los encantos que nos ofrece el norte de España en esta época, impresionantes vistas y lugares únicos de los que disfrutar y que te sientas como en casa.
Esto ocurre en los numerosos hoteles con encanto en Galicia.
Relajarse en el salón social de La Quinta de San Amaro en Meaño, viendo los viñedos, tomando un tranquilo café en Hotel Casa Doñano en Lugo o sentarse al calor de la chimenea en Muíño do Castelo en San Sadurniño son los pequeños placeres que te da la vida, y sin ir muy lejos, el Gran Hotel Nagari te ofrece todo el relax que tu necesitas dentro del bullicio de la ciudad de Vigo y con las maravillosas vistas de la ría, o sin dejar de visitar la catedral de Santiago te encuentras muy cerquita el San Francisco, un hotel monumento que te teletransportará al siglo XVIII con todas las comodidades del siglo XXI, también puedes disfrutar de la gastronomía de Celanova en la casa rural Rectoral de Ansemil, y si quieres una habitación diferente en un lugar paradisíaco, infórmate sobre los horreos en la Isla de Ons, incluida en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.
Estos son algunos de los numerosos hoteles que podemos encontrar tanto en un pequeño pueblo como en el centro de la ciudad, pero todos tienes algo en común, la tranquilidad, eso que se siente cuando estas a gusto en el lugar, por sus paisajes, su exquisita gastronomía o simplemente el buen trato que recibes tanto del personal del hotel como de sus lugareños.

Llegó el otoño y parece que se acaba lo bueno, pero en Galicia puede ser al contrario, descubre los numerosos hoteles con encanto que nos ofrece la región, con las maravillosas vistas, la exquisita gastronomía y el buen trato de la gente. No siempre la lluvia es desagradable... Imagínate tomando un chocolate caliente en uno de los salones del hotel rústico que más te guste escuchando llover fuera. Agradable o no?

opinionesDeLasVisitas