Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Galiforest (2024) en Boqueixón

Galiforest (2024) en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Galiforest (2024) en Boqueixón (feria forestal de galicia, feira, feria, mercado, mercadillo, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Galiforest (2024) en Boqueixón
jueves 27 junio
- al -
sábado 29 junio

Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude

Boqueixón(34) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización
La nueva edición de Galiforest Abanca dará continuidad a la magnífica evolución de este certamen, convirtiéndolo de nuevo en referente para el sector forestal. El evento que tendrá lugar desde el 30 de Junio al 2 de Julio, en el monte y en las instalaciones del Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude del municipio de Boqueixón.

Se trata de una feria forestal, donde todos los sus actores principales estarán presentes. La feria mostrará al público la impresionante evolución del sector, sus novedades y sus importantes avances técnicos y metodológicos. Habrá demostraciones en directo, una oportunidad única para comprobar sobre el terreno, y en condiciones de trabajo real, el funcionamiento y rendimiento de muchos de los productos presentados en el certamen.
También contará con un amplio programa formativo con jornadas y talleres, un concurso de innovación y numerosos stands.

El monte y la naturaleza invitan también a que la feria sea un espacio en el que establecer relaciones, y disfrutar de momentos de diversión. Espectáculos de deporte de la madera, exhibiciones, propuestas de ocio y riquísima gastronomía serán solo algunas de las opciones.
Nueva edición del Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, Galiforest Abanca, representa una cita que apuesta por el sector y sus profesionales, manteniendo intacta su esencia, pero ganando atractivo con su apertura a toda la cadena monte-industria.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?