1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gastroretro en Camariñas

Gastroretro en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gastroretro en Camariñas (gastro, reto, gastonómica, gastronomía, coches clásicos, concentración, gastronómica, concentracion, xuntanza, quedada, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas, coche, automóvil, vehículos).

Gastroretro  en Camariñas
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Concentración de vehículos clásicos y feria gastronómica que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de Mayo en Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas.

Sábado 21 de Mayo, los presentes podrán degustar en los stands gastronómicos instalados para la ocasión diversas comidas típicas de nuestra tierra.
Por la noche, habrá verbena a cargo de la charanga Santa Compaña y Disco Móvil CDC.

Domingo 22, la feria gastronómica abrirá a las 10.00 horas y a las 10.15 horas los asistentes disfrutar de una exposición de vehículos clásicos. A las 11.00 horas tendrá lugar la ruta turística desde Ponte do Porto a Camariñas, que volverá al recinto a las 13.00 horas, y para finalizar la jornada, a las 13.30 horas tendrá lugar la comida gastroretro.
Habrá hinchables gratuitos para los más pequeños y carpa.

El precio de las inscripciones es de 25€. 

Concentración de vehículos clásicos y feria gastronómica que se llevarán a cabo a lo largo de dos jornadas en Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas.

Ediciones anteriores

2019 (Gastroreto )

Programa 2019:
Concentración de motos y vehículos clásicos y feria gastronómica que se llevarán a cabo a lo largo de dos jornada en Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas. Los presentes podrán disfrutar con los vehículos y motos clásicas y degustar en los stands gastronómicos instalados para la ocasión deliciosas propuestas culinarias (pulpo, churrasco, mejillones...) a precios populares.
También habrá música a cargo de la orquesta Van Band, formación que animará la sesión vermú y verbena el último día del evento.

Gastroretro  en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?