1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Gojam en Tomiño

III Gojam en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Gojam en Tomiño (goián, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

III Gojam en Tomiño
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Fortaleza de Goián

Tomiño(119) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Fortaleza de Goián, en Tomiño, acogerá un año más la celebración de este festival que conjuga música, ocio y cultura.

La tercera edición de Gojam tendrá lugar el sábado 10 de Junio y comenzará a las 10.00 horas con la apertura del mercadillo de artesanía  y artículos de segunda mano. A las 13.00 horas Sapoconcho Sen Poncho animará la sesión vermú.

A las 16.00 horas se impartirá un obradoiro de serigrafía de camisolas para pequeños y a las 17.30 horas un obradoiro de iniciación al grafitti. A las 19.00 horas comenzará el concierto de las pandereteiras Arrancaxestas y a las 20.30 horas la jam session y el micro abierto.

Durante la jornada habrá juegos populares, biblioteca Taiña y barra con comida y bebida.
La Fortaleza de Goián, en Tomiño, acogerá un año más la celebración de este festival que conjuga música, ocio y cultura.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?