Golf Balneario de Mondariz

Golf Balneario de Mondariz. Información, imágenes, mapa y ubicación Golf Balneario de Mondariz.

Golf Balneario de Mondariz
Avda. Enrique Peinador Vela, s/n - Mondariz-Balneario
Cómo llegar

Campo de golf al lado de unas instalaciones termales

El Golf Balneario de Mondariz se ubica en el Valle del río Tea, en el propio municipio de Mondariz-Balnerario y ocupando parte de las instalaciones termales.


Completas instalaciones

El club de Golf Balneario de Mondariz cuenta con un recorrido de 18 hoyos de par 71, con una extensión 5.500 metros aproximadamente.


Sus instalaciones son las más completas para relajarse jugando a este deporte que tiene mucho seguimiento en Galicia. Dispone de una casa club, cuarto de palos, servicio de alquiler de carros eléctricos y manuales y una tienda especializada. Además de todos los servicios de los que ya dispone el propio hotel balneario al que se vincula el campo de golf.


Para los menos expertos en este deporte que buscan iniciarse a su ritmo, hay un campo de prácticas y una escuela de golf en las que dar clases de iniciación o contar con un instructor experto que te ayudará a progresar si ya tienes alfo de experiencia.

El campo de Golf Balneario de Mondariz cuenta con 18 hoyos de par 71, campo de prácticas, zona de approach, escuela de golf, servicio de alquiler de palos, carros eléctricos y manuales, tienda, cafetería y restaurante. Es un campo de golf vinculado al hotel con instalaciones termales.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Mondariz-Balneario?