1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gran Bikedada en Vigo

Gran Bikedada en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gran Bikedada en Vigo (social ciclismo fan manager, kedada, quedada, bike, bicicleta, bici, ciclista, embalse das eiras, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

Gran Bikedada en Vigo
Gran Bikedada en Vigo
16
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(171) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 16 de Febrero el municipio de Vigo acogerá la celebración de la Gran Bikedada promovidas por Social Ciclismo Fan Manager a beneficio del proyecto humanitario Red Concordia que la organización gestiona para El Progreso (Guatemala).

Todos los participantes podrán disfrutar de una gran marcha ciclista que transcurrirá por la Senda da Traída da Auga que une la ciudad de Vigo con el Embalse das Eiras, en el municipio de Fornelos de Montes.
La competición tendrá tres modalidades: medio fondo, fondo y gran fondo y su distancia a completar, respectivamente, será de 42,6, 69,30 y 100 kilómetros.

La salida de la marcha se efectuará desde el Paseo de Motero Rios (zona del Náutico de Vigo) a las 09.00 horas y su punto de llegada estará ubicado en el citado lugar.

El precio de inscripción será:
-Medio fondo: 9,90 euros (hasta el 25 de Enero) y de 14,90 euros (hasta el 10 de Febrero)
-Fondo: 13,90 euros (hasta el 25 de Enero) y de 18,90 euros (hasta el 10 de Febrero)
-Gran fondo: 13,90 euros (hasta el 25 de Enero) y de 18,90 euros (hasta el 10 de Febrero)

Los ciclistas participantes podrán ser federados o no federados. En este último caso deberán realizar el seguro-licencia por un día establecido por la Federación Galega de Ciclismo cuyo coste se indicará en el momento de apertura de la inscripción.

Más información

http://www.bikedada.com/

El municipio de Vigo acogerá la celebración de la Gran Bikedada promovida por Social Ciclismo Fan Manager. Todos los participantes podrán disfrutar de una marcha ciclista que transcurrirá por la Senda da Traída da Auga que une la ciudad de Vigo con el Embalse das Eiras (Fornelos de Montes). La competición tendrá tres modalidades: medio fondo, fondo y gran fondo y su salida se efectuará desde el paseo de Montero Rios.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?