El municipio de Carral celebrará su Gran Foliada el próximo viernes 8 de Mayo en el Campo da Feira.
La jornada comenzará a las 18.00 horas con una sesión de juegos populares destinados a los niños, la cual se prolongará hasta las 20.00 horas. Una vez finalizadas las actividades infantiles, dará inicio el plato fuerte del día, la Gran Foliada. A partir de las 20.00 horas, diversas agrupaciones populares se darán cita para llenar la plaza de música y baile tradicional.Una vez finalizada la foliada, la fiesta continuará en el "Bochinche".
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
Gran Foliada en Carral
Gran Foliada en Carral. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gran Foliada en Carral (serán, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).
08
sábado mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización El municipio de Carral celebrará su Gran Foliada. Este evento, organizado por la Comisión de Fiestas local, tendrá como escenario principal el Campo da Feira y ofrecerá una programación pensada para todos los públicos que combina la tradición gallega con el ocio infantil.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Carral (19)
- Cervecerías en Carral (1)
- Hamburgueserías y bocaterías en Carral (2)
- Mesones y taperías en Carral (3)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Carral (1)
- Restaurantes en Carral (12)
- Restaurantes turcos y kebab en Carral (2)
- Take away, comida para llevar en Carral (4)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Carral (2)