1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gran Premio Supercross Galego en Ames

Gran Premio Supercross Galego en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gran Premio Supercross Galego en Ames (alex de moure, motos, pilotos, gallego, evento deportivo, deporte, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista).

Gran Premio Supercross Galego en Ames
04
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Gran Premio Supercross Galego tendrá lugar en el municipio coruñés de Ames y reunirá a numerosos motoristas de supercross que competirán en el Circuito Álex de Moure, ubicado en el barrio de Vilar de la parroquia da Ameixenda.

La prueba es un evento a nivel autonómico, no oficial y no federado, que se disputará el domingo 4 de Junio y dará inicio a las 8:30 con las verificaciones técnicas y administrativas. A las 11:00 horas tendrán lugar los entrenamientos libres y de clasificación. A las 15:30 horas dará comienzo la prueba formada por dos mangas por categoría. 
Al término de la prueba se llevará a cabo la entrega de premios.
El Gran Premio Supercross Galego tendrá lugar en el municipio coruñés de Ames y reunirá a numerosos motoristas de supercross que competirán en el Circuito Álex de Moure, ubicado en el barrio de Vilar de la parroquia da Ameixenda. La prueba es un evento a nivel autonómico, no oficial y no federado.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?