1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Grandes Festas de Sofán en Carballo

Grandes Festas de Sofán en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Grandes Festas de Sofán en Carballo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Grandes Festas de Sofán en Carballo
Grandes Festas de Sofán en Carballo
Grandes Festas de Sofán en Carballo
martes 06 agosto
- al -
jueves 08 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 6 de Agosto, en la primera jornada de las Grandes Festas de Sofán, en el municipio de Carballo, los asistentes podrán disfrutar con macro sesión vermú y verbena con las actuaciones de la orquesta Miramar, disco móvil Mega CDC, Groove Amigos, Dumore, Dj Sash!, Jose AM y Sara Pose.

Lunes 7, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con la sesión vermú y verbena amenizadas por el grupo Nueva Fuerza y disco CDC.

Martes 8, en esta jornada la sesión vermú tendrá lugar en Paradela a cargo del dúo Charada, y por la noche animarán la verbena las orquestas Panorama y París de Noia junto a la disco CDC.
En el descanso de la verbena habrá una gran sesión de fuegos de artificio.

Un año más la parroquia de Sofán, en el municipio de Carballo, celebrará sus grandes fiestas de verano. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Grandes Festas de Sofán)

Sábado 6 de Agosto, en la primera jornada de las Grandes Festas de Sofán, en el municipio de Carballo, los asistentes podrán disfrutar de una macro sesión vermú y una verbena a cargo de la disco CDC & Dj DVF y el grupo D´Noche.

Domingo 7, en esta jornada se celebrará la sesión vermú a cargo de la orquesta Unión y Fuerza, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del grupo Bomba.

Lunes 8, la última jornada festiva comenzará con la sesión vermú a cargo del dúo Charada. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta París de Noia y la disco CDC. En el descanso de la verbena habrá sesión de fuegos de artificio.

Leer menosmás
2019 (Grandes Festas de Sofán)

Un año más se celebrará en el municipio de Carballo las Grandes Festas de Sofán. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos, que se oficiarán en horario de costumbre, y disfrutar de las actuaciones musicales de los grupos Samba y Bomba, las orquestas La Oca y Paris de Noia y la discoteca móvil CDC.

Grandes Festas de Sofán en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?