1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

HolaNola Fest en Santiago de Compostela

HolaNola Fest en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de HolaNola Fest en Santiago de Compostela (hola nola, festival, festivais, galas, sesión vermú, baile mediodía).

HolaNola Fest en Santiago de Compostela
HolaNola Fest en Santiago de Compostela
jueves 12 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Santiago de Compostela será una de las tres sedes, junto a Oporto y Lisboa, que acogerá los conciertos del festival HolaNola, especializado en música de Nueva Orleans. Los conciertos se llevarán a cabo en diversas salas de música y locales de ocio de la ciudad desde el 12 al 17 de Septiembre.
El programa del festival también incluirá actividades relacionadas con este género musical.

Programa

Martes 12Sanny, a las 21.00 horas (Fuco Lois).

Miércoles 13Sabela King & The Heartbrakers, a las 21.00 horas (Borriquita de Belem).

Jueves 14; proyección Buck Jumping, a las 19.00 horas (cine Numax). Josemi Carmona & David de Jacoba, a las 21.00 horas (Riquela). Carlos Childe, a las 22.20 horas (Riquela).

Viernes 15Fado Violado, a las 20.00 horas (Borriquita de Belem). Sabine McCall, a las 21.00 horas (Riquela). Adrián Costa & Julián Maeso, a las 22.20 horas (Riquela).

Sábado 16; Comunidades artísticas e resistencia musical en Nova Orleans, a las 11.30 horas (Riquela). SonEmerxente, a las 13.00 horas (praza do Feixoo). Duffy Thompson & Steph Green, a las 21.00 horas (Riquela). Max Bien Kahn & Sam Doores, a las 22.20 horas (Riquela).

Domingo 17Gina Leslie & Leonie Evans & Paloma, a las 21.00 horas (Modus Vivendi).

Más información

https://holanolafest.com/

Santiago de Compostela será una de las tres sedes, junto a Oporto y Lisboa, que acogerá los conciertos del festival HolaNola, especializado en música de Nueva Orleans. Los conciertos se llevarán a cabo en diversas salas de música y locales de ocio de la ciudad. El programa del festival también incluirá actividades relacionadas con este género músical.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?