Hotel A Quinta da Auga

Hotel A Quinta da Auga en Santiago de Compostela. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel A Quinta da Auga en Santiago de Compostela.

Hotel A Quinta da Auga en Santiago de Compostela
Paseo Amaia, 23 B (Urb. Brandia) - VIDAN - Santiago de Compostela
Street View
Cómo llegar

Uno de los hoteles con spa de referencia en Santiago

La ciudad de Santiago de Compostela es una de las capitales turísticas de la comunidad gallega. La catedral es centro de peregrinaciones a nivel mundial y por eso en esta capital no pueden faltar albergues, hostales y hoteles. El Hotel Quinta da Auga es uno de los principales alojamientos turísticos de la ciudad. Se ubica en el Paseo da Amaia.


En una antigua fábrica

Se trata de un hotel ecológico del grupo Relais & Châteaux, que ocupa un edificio histórico del siglo XVIII, que fue una antigua fábrica de papel. El hotel está rodeado de una finca de más de 10.000 metros cuadrados, a orillas del río Sar, donde se respira paz y naturaleza.


El hotel cuenta con 51 habitaciones y suites, todas decoradas con detalles de época y elementos modernos. Las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras, y tienen todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Todas las habitaciones disponen de minibar, wifi y TV. Algunas habitaciones tienen vistas al río o a los jardines, y otras disponen balcón o terraza.


Uno de los puntos fuertes del hotel es su spa de lujo de tres plantas, donde podrás relajarte y disfrutar de diferentes terapias naturales. El spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y piscina de hidroterapia, así como con una zona privada para grupos. También podrás disfrutar de masajes, tratamientos faciales y corporales. El spa está abierto tanto para los huéspedes del hotel como para el público en general.


Otro de los atractivos del hotel es su restaurante Filigrana, que sirve comida tradicional gallega con productos locales y de temporada. El restaurante tiene una terraza con vistas a los jardines, donde podrás disfrutar del buen tiempo y del paisaje. El restaurante ofrece desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta, así como menús especiales para ocasiones especiales. El restaurante también dispone una completa bodega con una selección de vinos gallegos y nacionales.

Ecohotel de lujo ubicado en un antiguo edificio del S. XVIII y rodeado de una finca de 1 Ha. 44 Habitaciones y 1 suite, spa con circuito, terapias y masajes, spa privado restaurante. Celebración de bodas y eventos, salón con grandes ventanas al jardín con capacidad para 250 comensales. Hotel con encanto en Santiago.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?