Hotel Augas Santas Balneario & Golf Resort

Hotel Augas Santas Balneario & Golf Resort en Pantón. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Augas Santas Balneario & Golf Resort en Pantón (iberik).

Hotel Augas Santas Balneario & Golf Resort en Pantón
Os Baños, s/n - O CASTRO DE FERREIRA - Pantón
Street View
Cómo llegar

Uno de los mejores hoteles de la Ribeira Sacra

El Hotel Augas Santas es un moderno complejo de 4 estrellas situado en el concello de Pantón, en el corazón de la Ribeira Sacra, una zona de gran belleza paisajística y patrimonial en Galicia.


Hotel, balneario y campo de golf

El Hotel Augas Santas da acceso a un antiguo balneario que ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza, hidroterapia, relajación y masajes con aguas minerales curativas. Podrás disfrutar de un circuito termal de una hora y media que incluye una piscina dinámica, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha bitérmica y pediluvio. Además, puedes elegir entre una extensa lista de servicios personalizados, como envolturas, exfoliaciones, masajes faciales y corporales, todo en un entorno natural sumamente sereno y apacible.


El Hotel Augas Santas también cuenta con un campo de golf privado de 18 hoyos, donde puedes practicar tu deporte favorito o iniciarte en él con clases y la opción de alquiler de equipos. El campo ofrece unas vistas espectaculares del paisaje gallego y dispone de una tienda donde puedes adquirir todo lo necesario. Para quienes prefieran otros deportes, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas y pesas.


En cuanto a la gastronomía, el Hotel Augas Santas cuenta con un restaurante y una cafetería donde puedes deleitarte con la deliciosa cocina gallega, con ingredientes locales y platos tradicionales como el pulpo, el lacón o la empanada. Además, puedes disfrutar de un variado y nutritivo desayuno buffet.


Lujosas habitaciones

Las habitaciones del Hotel Augas Santas son espaciosas y cómodas, con camas individuales o dobles, baño privado, secador de pelo, minibar, sistema de música ambiental, teléfono y acceso a internet. Algunas habitaciones incluso disponen de balcón o terraza con vistas al campo de golf o al balneario. El hotel ofrece también habitaciones familiares y triples para adaptarse a tus necesidades.


El hotel dispone de espacios para eventos, reuniones o celebraciones con capacidad para hasta 300 personas.

El Hotel Augas Santas, ubicado en Pantón, ofrece todas las comodidades necesarias para que disfrutes de unos días inolvidables en la Ribeira Sacra. Reservar una habitación en este complejo de cuatro estrellas te asegura el buen descanso y la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones de balneario y de un gran campo de golf.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Pantón?