Hotel Balneario Dávila

Hotel Balneario Dávila en Caldas de Reis. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Balneario Dávila en Caldas de Reis (caldas de reyes).

Hotel Balneario Dávila en Caldas de Reis
Laureano Salgado, 11 - Caldas de Reis
Street View
Cómo llegar

Uno de los balnearios más antiguos de España

El ayuntamiento de Caldas de Reis cuenta con una importancia en Galicia desde el punto de vista termal y los diferentes balnearios que pueblan el municipio tiene. prestigio e historia, el hotel balneario Dávila es uno de estos.


El Balneario

El Hotel Balneario Dávila data del año 1780, fecha en la que Don Joaquín Davila y Mariño, vecino de la Puebla del Caramiñal, decidió abrir su propia casa de baños en Caldas de Reis. Las instalaciones originales disponían de tres piscinas de diferentes capacidades y que ofrecían aguas a temperaturas diferentes desde los 38 a los 28 grados.


Con el paso de los años las instalaciones fueron evolucionando y cambiando de propietarios, derivando de casa de baños a balneario y hotel hasta convertirse en un edificio modernizado y actual como en el que hoy podemos reservar habitación.


El aspecto actual del balneario deriva de su última gran reforma, en 1998. En esta se respetó el aspecto externo del edificio y se hizo un derribo total del interior del hotel, pero no del balneario para que pudiese prevalecer el valor histórico de las instalaciones termales. Hoy el hotel-balneario Dávila ofrece 24 habitaciones con baño privado, calefacción, tv de pantalla plana. Cuenta con aparcamiento, conexión wifi, ascensor, salones y jardín además de las instalaciones termales y salas de terapias.

El Hotel – Balneario Dávila se encuentra en Caldas de Reis y cuenta con 26 habitaciones con cuarto de baño, calefacción y televisión plana. Cuenta con servicio de recepción 24 horas. Parking para los clientes, jardín, ascensor, conexión wifi, salones para lectura, prensa diaria y, por supuesto, también instalaciones termales. Sus instalaciones se fundaron en el año 1780.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?