Hotel Balneario de Compostela

Hotel Balneario de Compostela en Brión. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Balneario de Compostela en Brión.

Hotel Balneario de Compostela en Brión
Ctra. Santiago-Noia, s/n (Lg. O Tremo) - OS ANXELES - Brión
Street View
Cómo llegar

Info

El Hotel Balneario de Compostela, situado en el hermoso valle de A Maia, es un moderno establecimiento de tres estrellas que abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con unos estupendos interiores y con las mejores instalaciones, todo ello acompañado de un servicio de gran calidad.

Está ubicado sobre el histórico manantial de Nuestra Señora de los Ángeles que le permite beneficiarse de unas aguas de excelente calidad y que se caracterizan por ser sulfuradas, bicarbonatadas sódicas, silicatadas y fluoradas. Aguas que están indicadas para el tratamiento de afecciones dermatológicas, reumatológicas, del aparato digestivo, respiratorio, del sistema cardiovascular, del sistema nervioso, trastornos metabólicos, o bien, tratamientos antiestrés.

En sus instalaciones el Hotel Balneario cuenta con 59 habitaciones perfectamente acondicionadas, con salas de convenciones y una sala de reuniones, un restaurante a la carta, bufet, cafetería, bar, lavandería y tintorería, terraza de verano, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio de más de 300 metros cuadrados en el que se puede disfrutar de salas de cardiofitness, peso libre y X-Biking.

Mención especial merece el Club Termal, que está equipado con las más modernas instalaciones dedicadas a la salud y al descanso, así como al ejercicio y a procesos de rehabilitación. Estas instalaciones están perfectamente acondicionadas para la aplicación de diversas técnicas de relax y recuperación, técnicas como pueden ser el baño mineromedicinal, baño de hidromasaje, chorros, envolvimientos, estética facial y corporal, fisioterapia, inhalaciones, masajes subacuáticos, masajes terapéuticos, piscina terapéutica, presoterapia y ultratone o gimnasia pasiva, de tal manera que el huésped logre alcanzar un verdadero estado de descanso y bienestar.

En definitiva, estamos ante un lugar excepcional, de gran calma y tranquilidad, en el que se persigue que sus visitantes logren relajarse y beneficiarse de las propiedades mineromedicinales de sus aguas; al mismo tiempo, que pueden disfrutar de su entorno natural, mediante la realización de rutas de senderismo, y del turismo cultural de la comarca en la que se encuentra y sus alrededores.

Hotel de 3 estrellas superior que cuenta con 59 habitaciones, 4 de ellas son suites. Zona de juegos, sótano para guardar bicicletas, centro de estética, hidroterapia, masoterapia, circuito termal... Reservas online. Bonos regalo. Aparcamiento de pago y garaje propio del hotel. Conexión wifi.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Brión?