Hotel Balneario Lobios Caldaria

Hotel Balneario Lobios Caldaria. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Balneario Lobios Caldaria (vila termal de lobios, balneario de lobios).

Hotel Balneario Lobios Caldaria
Ríocaldo, s/n - Lobios
Street View
Cómo llegar

Un balneario de referencia en la zona

Sumérgete en la serenidad de la naturaleza y experimenta una pausa rejuvenecedora en el Balneario Lobios Caldaria, un refugio de encanto en la provincia de Ourense, en el corazón del cautivador Parque Natural Baixa Limia-Xurés. El Balneario Lobios Caldaria tiene una larga historia que se remonta a la época romana. Durante las obras del actual balneario se descubrieron restos arqueológicos de las antiguas termas romanas, que se pueden visitar en el centro de interpretación que hay junto al hotel.


Aguas medicianales

Ubicado en Riocaldo, Lobios, este hotel balneario te invita a explorar la belleza natural del entorno. Con 85 habitaciones que ofrecen vistas panorámicas a las majestuosas montañas del Xurés, el alojamiento está diseñado para brindarte una estancia llena de comodidad y relajación.


La verdadera joya del Balneario Lobios Caldaria es su centro de bienestar, que ofrece un oasis de rejuvenecimiento y cuidado personal. Aquí, las aguas mineromedicinales, surgidas a 73,4ºC, son la clave para tratar dolencias reumáticas, dermatológicas y reducir el estrés.


El centro de bienestar se divide en dos plantas. En la primera, sumérgete en el Termarium: un espacio diseñado para tu relajación, que incluye termas de calor seco y húmedo, duchas aromáticas, jacuzzi, piscina termal de relax y sillones térmicos. La piscina interior te brinda vistas espectaculares y una gama de chorros relajantes.


Dirígete a la segunda planta para descubrir un moderno gimnasio y cabinas de tratamiento, donde expertos profesionales te ofrecerán un servicio personalizado. Entre una amplia gama de opciones, elige entre masajes de relajación, terapéuticos, tratamientos estéticos, envolturas, peelings, cuidados faciales y corporales, y programas de salud.


El balneario cuenta además con una piscina termal exterior que se puede disfrutar durante todo el año, ya que el agua mantiene una temperatura constante de unos 40ºC. La piscina está rodeada de un jardín con tumbonas y sombrillas, y ofrece unas vistas espectaculares al Parque Natural Baixa Limia-Xurés.


El Balneario Lobio Caldaria es el espacio perfecto para desconectar del ajetreo diario, renovar tu bienestar y descubrir la belleza de la naturaleza. No pierdas la oportunidad de reservar tu estancia en este paraíso de tranquilidad y belleza, donde te esperan tarifas competitivas, bonos y tarjetas regalo para sorprender a tus seres queridos.


Buena comida

El deleite culinario es una parte esencial de la experiencia. En el restaurante del balneario, podrás saborear los exquisitos platos de la gastronomía gallega, deleitando tu paladar con una selección de sabores regionales auténticos. Además, espacios como el salón social con chimenea y la terraza con jardín te invitan a la desconexión y el descanso.


Una curiosidad de sus instalaciones es que el Balneario Lobios Caldaria es el único de Galicia que cuenta con un servicio especial de bicicleta eléctrica para los que quieran realizar rutas de cicloturismo de manera más cómoda y ecológica. El hotel está especializado en cicloturismo y es punto de información de BTT Galicia.

El Balneario Lobio Caldaria, provincia de Ourense, ofrece un escape relajante en el Parque Natural Baixa Limia-Xurés. Con aguas mineromedicinales y un completo centro de bienestar, invita a descubrir la belleza natural, habitaciones con vistas, gastronomía local y tratamientos personalizados para el bienestar y la relajación.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Lobios?