Hotel Balneario Río Pambre

Hotel Balneario Río Pambre en Palas de Rei. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Balneario Río Pambre en Palas de Rei (tambre, palas de rey).

Hotel Balneario Río Pambre en Palas de Rei
Hotel Balneario Río Pambre en Palas de Rei
2
Vilariño, s/n - San Breixo - Palas de Rei
Cómo llegar

Info

El balneario Río Pambre, inaugurado en julio del 2003 y situado en plena comarca de Ulloa, se encuentra rodeado de bosques autóctonos con árboles centenarios, en las inmediaciones del Castillo de Pambre. Con una categoría de tres estrellas, dispone de 23 habitaciones, once en su edificio principal y el resto repartidas en dos pallozas de piedra (construcción tradicional gallega), todas completamente equipadas. El resto del complejo lo componen el restaurante, bar cafetería, gimnasio y, como no, el balneario.

Las aguas utilizadas por el Balneario provienen de un manantial de uso ancestral y se trata de aguas sulfuradas, fluoradas, bicarbonatadas y sódicas de origen termal con una temperatura de 16 º C, que están recomendadas en el tratamiento de dolencias del aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de la piel, reumatológicas, trastornos de ansiedad, depresiones, insomnio o simplemente para relajarse y desconectar.

Entre las técnicas de las que disponen, debemos destacar los baños de burbujas e hidromasaje, chorro termal, ducha circular, inhalaciones, envolvimientos de limos y algas, tratamientos faciales, tratamientos corporales y masajes entre los que cabe resaltar el masaje Celta, que consiste en una combinación de piedras calientes y aceites esenciales que transmite una sensación de calma y serenidad que nos vinculan con la cultura de estos antepasados.

Además, cuenta con un área de reposo, con vistas al bosque y al río, que se convierte en un lugar ideal para relajarse una vez finalizados los tratamientos. Todo ello complementado con una piscina activa, dotada de camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne y una cascada con una temperatura de 34ºC, baños de vapor, sauna seca, duchas peeling y una charca fría con agua mineromedicinal.

Finalmente, los huéspedes del balneario podrán completar su estancia con la realización de una serie de actividades de ocio, como el senderismo o el ciclismo de paseo y montaña, para conocer los alrededores del complejo. Pero, además del turismo de naturaleza, existe la oportunidad de conocer el patrimonio artístico que rodea esta comarca, influenciada por su pertenencia al Camino de Santiago.

Acogedor hotel-balneario situado en la Comarca de Ulloa, rodeado de bosques autóctonos. Cuenta con un total de 28 habitaciones equipadas con baño, teléfono, calefacción, wifi y TV. Dispone de aguas sulfuradas, fluoradas y bicarbonatadas sódicas con una temperatura de 16º C de surgencia. Es obligatorio el uso de gorro.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Palas de Rei?