Hotel Spa Atlántico

Hotel Spa Atlántico en O Grove. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Spa Atlántico en O Grove.

Hotel Spa Atlántico en O Grove

¿Dónde es?

Lugar Granxa, 15 - San Vicente do Mar cómo llegar

Fiestas y eventos en O Grove (124)

Info

En el Hotel Spa Mar Atlántico disfrutará de los beneficios de los programas termales, rodeado de un ambiente único, tranquilo y confortable.

El centro está compuesto por modernas instalaciones termolúdicas, combinadas con una amplia gama de programas terapéuticos que aportan grandes beneficios para el cuerpo y la mente. En el centro Spa podemos diferenciar entre el Club LúdicoTermal formado por una piscina climatizada cubierta, jacuzzi y gimnasio; y, el Circuito Atlántico, que cuenta con piscina climatizada cubierta con chorros subacuáticos y cuellos de cisne, baño turco, pediluvio, paseo de lluvias, pasillo de duchas, ducha blue de pulverización y ducha cubo.

En cuanto a las técnicas destacan la sauna finlandesa, rayos UVA ultra rápido, ducha vichy, sala de masajes, presoterapia, envolvimiento de fangos y algas, cabina de estética facial y corporal, cromoterapia, etc., todas ellas indicadas en el tratamiento del estrés y la aplicación de servicios de belleza, relax y bienestar.

43 Habitaciones con baño privado, secador de pelo, TV, caja fuerte y minibar. Salón social, juegos de mesa, jardines, piscina, snack bar, parking, wifi y spa. Baño turco, ducha cubo y blue pulverización, pediluvio con paseo de lluvias, piscina climatizada y de chorros y área de relax. Q - Calidad Turística 2020.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en O Grove?