1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

I Feira da Xuventude en A Estrada

I Feira da Xuventude en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Feira da Xuventude en A Estrada (joven, jóvenes, feria de ideas, proyectos, innovacion).

I Feira da Xuventude en A Estrada
I Feira da Xuventude en A Estrada
lunes 11 mayo
- al -
martes 12 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Primera edición de esta feria que se llevará a cabo en el Recinto Ferial da Estrada el sábado 11 y domingo 12 de Mayo y que nace con el fin de dar a conocer a los jóvenes talentos y apoyar sus proyectos e iniciativas.

La I Feira da Xuventude nace de la colaboración de la Asociación Recreativa Cultural Educativa Ocionautas, la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta de Galicia y el Concello de A Estrada y tiene como propósito dar a conocer a los jóvenes talentos y apoyar sus proyectos e iniciativas. Para ello los participante de este salón, todos ellos deberán tener 30 años y una trayectoria que les avale, tendrán a su disposición de forma gratuita más de una treintena de stands en los que podrán exponer sus creaciones e ideas, y contarán además con un servicio de asesoramiento integral en imagen, marketing, legislación, fiscalidad... con el fin de que tengan a su alcance todas las ayudas posibles para emprender con éxito sus proyectos.

El salón contará en su primera edición con la presencia de cazatalentos de reconocidas marcas como Estrella Galicia, Cabreiroá o R, entre otras, y tendrá un programa paralelo de eventos formado por charlas, obradoiros, concursos, exhibiciones, conciertos, etc.

Más información

Tfno. Asociación Recreativa Cultural Educativa Ocionautas: 676 728 274
Tfno. Recinto Ferial: 986 573 406

Primera edición de esta feria que se llevará a cabo en el Recinto Ferial da Estrada los días 11 y 12 de Mayo y que nace con el fin de dar a conocer a los jóvenes talentos y apoyar sus proyectos e iniciativas. La feria tendrá a disposición de los participantes más de una treintena de stands donde podrán exponer sus ideas y creaciones, además de un servicio de asesoramiento integral de imagen, marketing, legislación... y contará con la presencia de cazatalentos de reconocidas marcas.

Opiniones sobre el evento