1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Mini BTT en Ribadumia

V Mini BTT en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Mini BTT en Ribadumia (bike, bicicleta, ciclo, montaña, mountainbike, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, btts).

V Mini BTT  en Ribadumia
14
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 14 de Mayo se celebrará, en el municpio de Ribadumia, una nueva edición de la Mini BTT. Es un evento ciclista dedicado a los más jóvenes y donde podrán disfrutar de una amena ruta en bicicleta de montaña. La salida será a las 10.00 horas y se dividirá en diferentes categorías: benjamín, promesa, principiante, alevín e infantil.

Nueva edición de este evento ciclista dedicado a los más jóvenes que se celebrará en el municipio de Ribadumia, donde los participantes podrán disfrutar de una amena ruta en bicicleta de montaña.

Ediciones anteriores

2020 (I Mini BTT )

Programa 2018:
Primera edición de este evento ciclista dedicado a los más jóvenes que se celebrará en el municipio de Ribadumia. Los participantes de la Mini BTT podrán disfrutar de una amena ruta en bicicleta de montaña que tendrá las siguientes categorías; prebejamín, promesas, principantes, alevín e infantil.

V Mini BTT  en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?