1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Trail Montebreamo en Pontedeume

III Trail Montebreamo en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Trail Montebreamo en Pontedeume (carrera, carreira, correr, corredor, campo a través, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, prueba de atletismo, puentedeume).

III Trail Montebreamo en Pontedeume
10
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera de campo a través que se disputará en el municipio de Pontedeume el domingo 10 de Diciembre.
La prueba estará formada por dos recorridos, de 23 y 14 kilómetros, respectivamente, con salida a las 10.00  y 10.15 horas respectivamente, que discurrirán por zonas urbanas y en su mayoría forestales.
Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la Praza do Conde.
Paralelamente también se celebrará una andaina de 14 kilómetros con inicio a continuación del último recorrido.

El precio del Trail 23 km será de 22 euros y de 20 euros el Trail 14Km. La andaina tendrá un coste de 13 euros.

Nueva edición de esta carrera de campo a través que se disputará en el municipio de Pontedeume. La prueba estará formada por dos recorridos que discurrirán por zonas urbanas y en su mayoría forestales. Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la Praza do Conde. Paralelamente también se celebrará una andaina.

Ediciones anteriores

2022 (II Trail Montebreamo)

Primera edición de esta carrera de campo a través que se disputará en el municipio de Pontedeume el domingo 16 de Octubre.
La prueba estará formada por dos recorridos, de 23 y 13 kilómetros, respectivamente, con salida a las 10.00  y 10.30 horas respectivamente, que discurrirán por zonas urbanas y en su mayoría forestales.
Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la Praza do Conde. Paralelamente también se celebrará una andaina de 10 kilómetros con inicio a las 10.30 horas.

El precio del Trail 23 km será de 20 euros y de 16 euros el Trail 13Km. La andaina tendrá un coste de 10 euros.

III Trail Montebreamo en Pontedeume
Leer menosmás
2019 (I Trail Montebreamo)

Primera edición de esta carrera de campo a través que se disputará en el municipio de Pontedeume el domingo 6 de Octubre.
La prueba estará formada por dos recorridos, de 20 y 13 kilómetros, respectivamente, con salida a las 10.00 horas, que discurrirán por zonas urbanas y en su mayoría forestales.
Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la Praza do Conde. Paralelamente también se celebrará una andaina de 13 kilómetros también con inicio a las 10.00 horas.


El precio del Trail será de 18 euros (Trail de 20 Km.)  y de 15 euros (Trail de 13Km.). La andaina tendrá un coste de 10 euros.

III Trail Montebreamo en Pontedeume
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento