1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Xuntanza Cabalar de Vilameán en Tomiño

III Xuntanza Cabalar de Vilameán en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Xuntanza Cabalar de Vilameán en Tomiño (ou apretas ou apartas, caballo, cabalo, yegua, egua, equino, hípica, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

III Xuntanza Cabalar de Vilameán  en Tomiño
17
lunes marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento que se celebrará en la parroquia de Vilameán, en el municipio de Tomiño, el domingo 17 de Marzo. La ruta dará inicio a las 10.00 horas, será de 18 kilómetros, tendrá su punto de partida en el campo de la fiesta parroquial y en mitad del recorrido se realizará una parada que estará animada con música y degutación de bocadillos.

A las 14.00 horas dará inicio la comida a base de churrasco mixto, pan, bebida, postre y  café. El precio de la cena será de 22€, excepto para los menores de 10 a 15 años, que será de 12€. Los menores de 10 años podrán cenar gratis.

La fiesta contará con animación musical y habrá, además, sorteos entre los asistentes.

Nueva edición de este evento que se celebrará en la parroquia de Vilameán, en el municipio de Tomiño, donde los presentes podrán disfrutar de una amena ruta a caballo y degustar una deliciosa cena.

Ediciones anteriores

2019 (I Xuntanza Cabalar de Vilameán )
Primera edición de este evento que se celebrará en la parroquia de Vilameán, en el municipio de Tomiño, el domingo 22 de Marzo. La ruta dará inicio a las 10.00 horas, será de 20 kilómetros, aproximadamente, y tendrá su punto de partida en el campo de la fiesta parroquial. Durante el recorrido habrá bocadillos y bebida para tomar a precios populares.

A las 14.00 horas dará inicio la comida a base de churrasco mixto, pan, bebida y postre y a las 16.00 horas tendrá lugar la Carreira de Trotóns en las modalidades silla, carro y cruzados.
III Xuntanza Cabalar de Vilameán  en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?