1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Concurso de Tapas de Outono en Cedeira

IV Concurso de Tapas de Outono en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Concurso de Tapas de Outono en Cedeira (tapa, petisco, pincho, otoño, gastronómica, tapas, pinchos, tapeo, castaña, seta, cogomelo, hongo, fungo, champiñón, calabaza, cabaza).

IV Concurso de Tapas de Outono  en Cedeira
domingo 03 noviembre
- al -
martes 05 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Concurso de tapas que tendrá lugar desde el viernes 3 al domingo 5 de Noviembre en el municipio de Cedeira. Los locales participantes servirán deliciosas tapas elaboradas con productos de otoño (cogumelos, castañas, calabaza…

Las tapas se servirán en horario de noche, el viernes, y a mediodía el sábado y el domingo, y su precio será de 2,5 euros y los clientes participantes podrán entrar en el sorteo de una cena para dos personas en el establecimiento que resulte ganador de esta cita culinaria.

Concurso de tapas que tendrá lugar en el municipio de Cedeira. Los locales participantes servirán deliciosas tapas elaboradas con productos de otoño (cogumelos, castañas, calabaza...).

Ediciones anteriores

2019 (II Concurso de Tapas de Outono )

Concurso de tapas que tendrá lugar desde el viernes 25 al domingo 27 de Octubre en el municipio de Cedeira. Los locales participantes, un total de trece, servirán deliciosas tapas elaboradas con productos de otoño (cogumelos, castañas, calabaza...).

Los locales participantes serán: Restaurante Brisa, Taberna Praza do Peixe, Mesón San Antón, Taberna do JoJó, Pizzería Sheriff, Bar Ambute, Mesón O Mesón, Bar Galifornia, Cervecería Rosi, Gastrobar O Amanexo, Mesón O Pirata, Taberna de Esteiro, Bar San Isidro/Kilómetro Fuego.

IV Concurso de Tapas de Outono  en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?