1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Día da Música en Cerdedo-Cotobade

IV Día da Música en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Día da Música en Cerdedo-Cotobade (dia de la música, fiesta popular, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

IV Día da Música en Cerdedo-Cotobade
lunes 08 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 8 de Julio, comienza la celebración del IV Día da Música, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, a las 11.00 horas con la audición de los alumnos de la escuela de la Banda de Música da Unión Musical de Tenorio.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares, carrera de sacos, pintacaras... A las 20.00 horas comenzará el Encontro de Bandas que este año contará con las actuaciones de la Banda de Música de Sanxenxo, Unión Musical de Coruxo y Unión Musical de Tenorio. Para finalizar, a las 23.00 horas, tendrá lugar el Carnaval de Verán amenizado por la disco móvil Charandonga.

Domingo 9, a las 12.00 horas tendrá lugar el Encontro de Bandas Infantís que contará con la Banda Escola de Marín y la Banda Escola de Tenorio. A las 13.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga Charandonga, seguida del Xantar Popular.

Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, comenzará la Festa da Escuma y habrá hinchables para los más pequeños. Para poner el broche final, concierto del grupo Odaiko junto a la Banda Unión Musical de Tenorio.

Nueva edición del día dedicado a la música que tendrá lugar en el municipio de Cerdedo-Cotobade en el mes de Julio. Tanto niños como mayores podrán disfrutar durante las jornadas de diferentes actividades lúdicas y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (II Día da Música)

Programa 2019:
Segunda edición del día dedicado a la música que tendrá lugar en el municipio de Cerdedo-Cotobade el 6 de Julio. Tanto niños como mayores podrán disfrutar durante esta jornada con los actos lúdicos programados; la actuación de la Unión Musical de Tenorio y de la charanga Charandonga, la sesión vermú animada por Os Trazantes de Tenorio, una comida de hermandad, la celebración del Festival Banda Escola, el concierto de la charanga folk Pola Vila y la sesión disco con DJ Performance.
También habrá hinchables y actividades para público infantil y adulto.

IV Día da Música en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?