1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa

Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa (feria del vino, uva, vitivinícola, enoturismo, feira, feria, mercado, mercadillo, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, vino, viño, villagarcia de arosa).

Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa
Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa
Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa
Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa
viernes 08 noviembre
- al -
lunes 02 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria vitivinícola que se celebrará los días 8, 17, 18, 19 y 25 de Noviembre y 2 de Diciembre en la localidad de Vilagarcía de Arousa, dedicada a dar a conocer las variedades de uva existentes, principalmente de Galicia.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Miércoles 8 de Noviembre, a partir de las 18.00 horas, se llevará a cabo un pre-cata de premios Castes 2023, con la asociación de sumilleres de Galicia.

Domingo 19, entre las 10.30 y las 13.00 horas se llevará a cabo el abierto internacional de cata 2023, que dará paso a la Feria Independente Internacional do Viño Galego.
En esta jornada se llevarán a cabo talleres en el "Aula Castes" a las 17.00 horas. A las 19.30 horas se procederá a la entrega de los premios Abierto Castes y a partir de las 20.00 horas comenzará la lectura del manifiesto y firma slow wine y el Castes Fest.

Sábado 25 de Noviembre y Sábado 2 de Diciembre, entre las 12.00 y las 16.00 horas habrá un túnel do viño, en la Plaza de Abastos.

Más información

http://www.castes.es/

Feria que se celebrará en la localidad de Vilagarcía de Arousa, dedicada a dar a conocer las variedades de uva existentes, principalmente en Galicia.

Ediciones anteriores

2022 (Castes - Feria Independiente del Vino)

Nueva edición de esta feria vitivinícola que se celebrará los días 23, 26, 27 y 28 de Noviembre y 3 y 4 de Diciembre en la localidad de Vilagarcía de Arousa, dedicada a dar a conocer las variedades de uva existentes, principalmente de Galicia.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Miércoles 23 de Noviembre, se llevará a cabo un pre-cata de premios Castes 2022, con la asociación de sumilleres de Galicia y un curso de iniciación a cata.

Domingo 27, entre las 11.00 y las 13.00 horas se llevará a cabo el abierto internacional de cata 2022, que dará paso a la Feria Independente Internacional do Viño Galego.
En esta jornada se llevarán a cabo talleres en el "Aula Castes" a las 13.30, 15.45, 16.30, 17.20 y 18.00 horas. A las 19.30 horas se procederá a la entrega de los premios Castes do Viño y el Campeonato Castes y a partir de las 20.30 horas comenzará el Wine Fest y abrirá la zona gastro.

Sábado 3 y domingo 4 de Diciembre, entre las 12.00 y las 16.00 horas habrá un túnel do viño, en la Plaza de Abastos.

Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás
2019 (III Castes - Feria Independiente del Vino )

Tercera edición de esta feria vitivinícola que se celebrará el domingo 17 de Noviembre en la localidad de Vilagarcía de Arousa, dedicada a dar a conocer las variedades de uva existentes, principalmente de Galicia.

El evento tendrá lugar en la Praza de Abastos y el programa estará formado por el II Campeonato de España de Cata por Equipos (para profesionales del sector), que se desarrollará en horario de 09.00 a 11.00 horas y que será además clasificatorio para el Campeonato de Cata Mundial, y un Túnel del vino (para público en general) donde se podrán degustar en horario de 12.30 a 20.00 horas vinos de más de 52 bodegas de diferentes puntos de Galicia, Península Ibérica y de diversos países de Europa. 

En la jornada previa a la tercera edición de la Feria Independiente del Vino, el sábado 16, se llevará a cabo la entrega de los Premios Magnum do Viño Galego en el salón noble del Concello de Vilagarcía. El acto tendrá lugar a partir de las 20.30 horas.

El precio de las entradas para el túnel del vino será de 19.99 euros.

Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa Castes - Feira Independente do Viño en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?