1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Revolta do Umia de Vilar de Mato en Cuntis

Revolta do Umia de Vilar de Mato en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Revolta do Umia de Vilar de Mato en Cuntis (festival, festivais, galas, andaina, andainas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Revolta do Umia de Vilar de Mato en Cuntis
domingo 25 agosto
- al -
lunes 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este festival que se llevará a cabo en el municipio de Cuntis, concretamente en Vilar de Mato, en las jornadas del 25 y 26 de Agosto y en el que el río Umia será el gran protagonista.

En esta nueva edición el festival Revolta do Umia contará con las actuaciones de:

-Ortiga
-Monoulious Dop
-Aphonnic
-Loita Amada
-Dani
-Fillas de Casandra
-Eladio y los Seres Queridos
-Igloo
-Mundo Prestigio

-Gator The Alligator
-Solar Corona
-Dharmacide
-Copa Turbo
-Duendeneta
-Pants Off

-Bellvitge
-Xaby DJ

El programa del festival se completará con sesiones vermú y diversas actividades lúdica y culturales como obradoiros (de cerámica, de baile, de Dj, de café...), pasacalles, andainas, sesión vermú, juegos, mercado de creativos galegos, proyecciones de cortos musicales, etc.
Habrá zona de acampada gratuita.

El abono para los dos días del festival tendrá un precio de 20 euros + gtos. y la entrada diaria ascenderá a 14 euros + gtos. El abono infantil para menores o con una edad inferior a los 16 años será gratuito.

El festival Revolta do Umia de Vilar de Mato se celebrará en Cuntis a finales de Agosto y los asistentes podrán disfrutar con las diversas actuaciones musicales y actividades programas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (III Revolta do Umia de Vilar de Mato)

Nueva edición de este festival que se llevará a cabo en el municipio de Cuntis, concretamente en Vilar de Mato, en el que el río Umia será el gran protagonista. El programa del evento incluirá numerosas actividades lúdicas; juegos populares, obradoiros, comida popular...
La III Revolta do Umia culminará con una velada de conciertos a cargo de varias formaciones.

Revolta do Umia de Vilar de Mato en Cuntis Revolta do Umia de Vilar de Mato en Cuntis Revolta do Umia de Vilar de Mato en Cuntis Revolta do Umia de Vilar de Mato en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?