1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Xantar de Entroido en Catoira

VI Xantar de Entroido en Catoira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Xantar de Entroido en Catoira (antroido, carnaval, canavales, comida, almuerzo, gastronómica, baile, bailes, xantar, almorzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

VI Xantar de Entroido en Catoira
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El Multiusos de la localidad de Catoira acogerá el sábado 10 de Febrero la celebración de una nueva edición de este evento gastronómico donde los presentes podrán degustar a partir de las 14.30 horas un menú a base de empanada, lacón con grelos, vino, agua, refrescos, café, chupitos y dulces de Entroido.
Después de la comida, a las 17.00 horas, tendrá lugar una gran actuación musical que animará el baile, además de servicio de barra y sorteos.

El precio del VI Xantar de Entroido será de 28 euros.
El Multiusos de la localidad de Catoira acogerá la celebración de una nueva edición de este evento gastronómico donde los presentes podrán degustar un lacón con grelos y disfrutar de un ameno baile.

Ediciones anteriores

2019 (III Xantar de Entroido)
El Multiusos de la localidad de Catoira acogerá el sábado 22 de Febrero la celebración de una nueva edición de este evento gastronómico donde los presentes podrán degustar a partir de las 14.30 horas un menú a base de cocido gallego completo, bebida, filloas, orellas de Entroido y café y disfrutar a partir de las 17.00 horas de un ameno baile a cargo del dúo La Mecánica y un DJ.

El precio del III Xantar de Entroido será de 20 euros para adultos y de 12 euros para niños/as.
VI Xantar de Entroido en Catoira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Catoira?