1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Inmaculada Concepción de San Vicente en Vilasantar

Inmaculada Concepción de San Vicente en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Inmaculada Concepción de San Vicente en Vilasantar (vicenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, villasantar).

Inmaculada Concepción de San Vicente en Vilasantar
domingo 19 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Mayo, en este día dará inicio en la parroquia de San Vicente, en el municipio de Vilasantar, la fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción con la celebración de la verbena a cargo del dúo Dilema y el grupo Bomba.

Sábado 20, la verbena de esta jornada estará animada por el dúo Obice Capital. El grupo Tania Veiras también hará una actuación estelar.

Domingo 21, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne y a continuación dará inicio el baile de mediodía y el fin de fiesta con el dúo Obice Capital.

Fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción que se celebrará en la parroquia de San Vicente, en el municipio de Vilasantar. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Inmaculada Concepción de San Vicente)

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, en este día dará inicio en la parroquia de San Vicente, en el municipio de Vilasantar, la fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción con la celebración de una gran verbena con las orquestas Cinema y Satélites.

Sábado 18, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación el grupo Master animará la sesión vermú.
Por la tarde habrá pasacalles con la charanga NBA e hinchables para los más pequeños y llegada la noche las orquestas Kubo y París de Noia pondrán música a la verbena.

Domingo 19, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. Al término del acto dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Ureka.

Inmaculada Concepción de San Vicente en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?