1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Inmaculada Concepción de Trasmañó en Redondela

Inmaculada Concepción de Trasmañó en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Inmaculada Concepción de Trasmañó en Redondela (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate).

Inmaculada Concepción de Trasmañó en Redondela
08
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia redondelana de San Vicente de Trasmañó celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción el viernes 8 de Diciembre.

Los actos programados comenzarán a las 09.30 horas con la tirada de bombas. A las 11.00 horas abrirá el bar para la sesión vermú, con pulpeiro con raciones para degustar en el recinto o para llevar. A continuación comenzarán los conciertos con el grupo de cámara de la Escola de Música de Chapela, el Coro Tradicional Tirapuxa y la Coral Polifónica Frol Nova.
A las 15.30 horas saldrá el pasacalles con el grupo de gaitas Sons do Castro.

A las 18.00 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor a Inmaculada Concepción, seguida de la procesión de velas. Al finalizar habrá una gran tirada de fuegos, degustación de chocolate con rosca y verbena amenizada por el grupo La Conexión.
Los vecinos de la parroquia redondelana de San Vicente de Trasmañó celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción. Los actos programados comprenderán los tradicionales actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Inmaculada Concepción de Trasmañó)
Los vecinos de la parroquia redondelana de San Vicente de Trasmañó celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción el jueves 8 de Diciembre.

Los actos programados comenzarán a las 09.30 horas con la tirada de bombas. A continuación, abrirá el bar con pulpeiro con raciones para degustar en el recinto o para llevar.
A las 12.30 horas comenzará la sesión vermú amenizada por la Orquesta de Saxos de Redondela, el Coro Tradicional Tirapuxa de Trasmañó, el Grupo de Gaitas Terra Meiga do Viso y las Pandereteiras de Cabeiro. A las 15.00 horas habrá pasacalles por la parroquia a cargo del Grupo de Gaitas Anaquiños y Grupo de Gaitas do Círculo Recreativo de Chapela.

A las 17.30 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor a Inmaculada Concepción, seguida de la procesión de velas. Al finalizar habrá una gran tirada de fuegos, degustación de chocolate con rosca de forma gratuita y sorteos.
A las 19.00 horas comenzará la verbena amenizada por Marcela.
Inmaculada Concepción de Trasmañó en Redondela
Leer menosmás
2019 (Inmaculada Concepción de Trasmañó)
Los vecinos de la parroquia redondelana de San Vicente de Trasmañó celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción el domingo 8 de Diciembre.

Los actos programados comenzarán a las 10.00 horas con la tirada de bombas. A las 11.00 horas habrá pasacalles por los barrios a cargo del grupo Froles Mareliñas.
A las 17.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada seguida de la procesión de velas acompañada por el citado grupo de gaitas. A continuación habrá una tirada de fuegos, el grupo de gaitas actuará para los presentes y tendrá lugar una chocolatada con degustación de rosca y el sorteo de varios presentes.
Inmaculada Concepción de Trasmañó en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?