Inmaculada Concepción (2024) en Meaño

Inmaculada Concepción (2024) en Meaño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Inmaculada Concepción (2024) en Meaño (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, orquesta el combo dominicano).

Inmaculada Concepción (2024) en Meaño
sábado 04 mayo
- al -
domingo 05 mayo

Programa 2024

Sábado 4 de Mayo, comienzan las fiestas de la Inmaculada Concepción en la localidad de Meaño a las 16.00 horas con una fiesta infantil con hinchables y toro mecánico, y a las 20.00 horas de Javi Solla.

Domingo 5, por la mañana habrá salva de bombas, pasacalles y concierto a cargo de la Banda Unión Musical de Meaño y la Agrupación Folclórica Penaguda. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial San Juan de Meaño, seguida de procesión.
A las 18.30 horas tendrá lugar la XVIII Carrera de Camas.
Llegada la noche, gran verbena fin de fiesta amenizada por la orquesta El Combo Dominicano y DJ Paco Vulkano.
El municipio de Meaño celebrará la festividad religiosa en honor a la Inmaculada Concepción. A lo largo de dos jornadas los asistentes podrán acudir a los actos litúrgicos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meaño?