1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Castelo Folk de Nogueirosa en Pontedeume

V Castelo Folk de Nogueirosa en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Castelo Folk de Nogueirosa en Pontedeume (castillo, folclórico, folclore, folklore, festival, festivais, galas, folclórica, folc, folk, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, puentedeume).

V Castelo Folk de Nogueirosa en Pontedeume
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del festival folclórico Castelo Folk que tendrá lugar el sábado 3 de Junio en el Castelo de Andrade, en el municipio de Pontedeume.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con la apertura del evento. A las 11.30 horas la exposición de trabajos de artesanía abrirá sus puertas y a las 12.30 horas habrá alborada por el campo a cargo de un grupo de gaitas y  juegos tradicionales.
A las 14.00 horas dará inicio xantar campestre y a las 16.00 horas los talleres para niños, los juegos y los cuentacuentos. A las 17.00 horas habrá foliada abierta para todos.
A las 19.30 horas tendrá lugar la presentación del festival y darán inicio las actuaciones de Cantareiras Airiños do Eume, Pelepau y Carapaus.
A las 22.30 horas el evento llegará a su fin.

Nueva edición del festival folclórico Castelo Folk que tendrá lugar en el Castelo de Andrade, en el municipio de Pontedeume. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con las numerosas actividades programadas para su disfrute, como una exposición y venta de artesanía, los obradoiros para los más pequeños o variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (IV Castelo Folk)

Programa 2019:
Cuarta edición del festival folclórico Castelo Folk que tendrá lugar el sábado 1 de Junio en el Castelo de Andrade, en el municipio de Pontedeume.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con la apertura del evento. A las 11.30 horas la exposición de trabajos de artesanía abrirá sus puertas y a las 12.30 horas el grupo de gaiteiros San Pantaleón animará las alboradas y darán inicio los juegos tradicionales. A las 14.00 horas se llevará a cabo el xantar popular.

A las 16.30 horas comenzarán los talleres de artesanía para los más pequeños, los juegos tradicionales y la animación musical. A las 17.30 horas tendrán lugar las actuaciones de Cé Orquesta Pantasma, A Voar y Banda de Gaitas de San Pantaleón.

A las 20.30 horas se llevará a cabo la presentación y el inicio del festival que contará con la participación de las formaciones:
-Faísca da Pontraga
-TNT (Tantos nos Ten)
-Pan de Capazo

V Castelo Folk de Nogueirosa en Pontedeume V Castelo Folk de Nogueirosa en Pontedeume V Castelo Folk de Nogueirosa en Pontedeume
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?