1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Concentración Orgullo Racing GZ en Lalín

IV Concentración Orgullo Racing GZ en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Concentración Orgullo Racing GZ en Lalín (vehículo, coche, racing, concentracion, xuntanza, quedada, automóvil, vehículos).

IV Concentración Orgullo Racing GZ en Lalín
20
domingo octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Concentración abierta de vehículos que tendrá lugar en el Polígono Industrial Lalin 2000 en la jornada del domingo 20 de Octubre
El evento comenzara a las 10.00 horas y los asistentes podrán disfrutar con los actos programados; pruebas de drift (derrapaje), pruebas de sonido, animación musical con DJs y diversas actividades.

La concentración no será de inscripción previa, pero si las pruebas de drift.

La IV Concentración Orgullo Racing GZ tendrá además un carácter solidario puesto que la organización solicita a los asistentes su aportación de alimentos no perecederos, como leche o aceite, que será donados al colectivo Ou Mencer y tapones para la fundación Amigos de Galicia.

Concentración abierta de vehículos que tendrá lugar en el Polígono Industrial Lalin 2000. En el evento podrán participar coches racing, con preparación tuning, y también clásicos. Los asistentes podrán participar en las diferentes pruebas que se llevarán a cabo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?