VII Encontro de Sementes de Couzadoiro (2024) en Ortigueira

VII Encontro de Sementes de Couzadoiro (2024) en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Encontro de Sementes de Couzadoiro (2024) en Ortigueira (semillas, encuentro, exposición, mostra, muestra, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

VII Encontro de Sementes de Couzadoiro (2024) en Ortigueira
06
sábado abril

Teleclube

Couzadoiro

cómo llegar

Ortigueira(116)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Nueva edición de este evento que potencia el intercambio de semillas entre particulares y que tendrá lugar en la parroquia ortegana de Couzadoiro, el próximo sábado 6 de Abril a partir de las 16.00 horas en el Teleclube.

Los asistentes a esta jornada, además de intercambiar y recoger semillas (medicinales, culinarias, aromáticas...), podrán disfrutar con los actos y actividades programadas para la ocasión; a las 17.30 horas una charla impartido por Chema sobre la importancia de las semillas y un posterior obradoiro de injertos y a las 19.30 horas un coloquio.

Nueva edición de este evento que potencia el intercambio de semillas entre particulares y que tendrá lugar en la parroquia ortegana de Couzadoiro.

Ediciones anteriores

2019 (IV Encontro de Sementes de Couzadoiro )

Programa 2019:
Nueva edición de este evento que potencia el intercambio de semillas entre particulares y que tendrá lugar en la parroquia ortegana de Couzadoiro. Los asistentes a esta jornada, además de intercambiar y recoger semillas (medicinales, culinarias, aromáticas...), podrán disfrutar con los actos y actividades programadas para la ocasión; presentación de la Asociación Galega da Froita Autóctona do Eume, obradoiro sobre el mundo de la fruta, cena y degustación de pinchos y documental-coloquio.

VII Encontro de Sementes de Couzadoiro (2024) en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?