1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Feira de Gando Vacún en Moeche

VI Feira de Gando Vacún en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Feira de Gando Vacún en Moeche (vaca, vacuno, feira, feria, mercado, mercadillo).

VI Feira de Gando Vacún en Moeche
23
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Feira de Gando Vacún que se celebrará el domingo 23 de Julio, dentro del marco de la feria tradicional de Moeche. Además del mercado de ganado también se llevarán a cabo una exposición de ejemplares vacunos de rubia gallega y tendrá lugar la cuarta edición del concurso de fotografía que comprenderá las categorías "ganadería", "infancio no rural" y "vida no rural".

Nueva edición de esta feria que se celebrará dentro del marco de la feria tradicional de Moeche. Además del mercado de ganado también se llevarán a cabo una exposición de ejemplares vacunos de rubia gallega y tendrá lugar una nueva edición del concurso de fotografía.

Ediciones anteriores

2019 (IV Feira de Gando Vacún)

Programa 2019:
Cuarta edición de la Feira de Gando Vacún que se celebrará el domingo 23 de Septiembre, dentro del marco de la feria tradicional de Moeche. Además del mercado de ganado también se llevarán a cabo una exposición de ejemplares vacunos de rubia gallega y tendrá lugar la segunda edición del concurso de fotografía que comprenderá las categorías "ganadería" y "vida no rural de Moeche".

VI Feira de Gando Vacún en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moeche?