1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Festa da Picanha en O Porriño

VI Festa da Picanha en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festa da Picanha en O Porriño (picaña, cerdo, frijones negros, gastronómica, hinchables, colchonetas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, carne, judía, feixón, xudía, fiesta).

VI Festa da Picanha en O Porriño
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

C.C. Casal Chan

Casal, s/n - Chan

cómo llegar

O Porriño(93)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica dedicada a estos dos platos tan típicos de la cultura brasileña que se celebrará el sábado 6 de Mayo en el C.C. Casal Chan de la parroquia de San Salvador de Budiño, en el municipio de O Porriño.

Los asistentes al evento podrán degustar un delicioso menú elaborado para la ocasión.

La nota musical la pondrán el grupo de gaitas Os Chaneiros, que animará la sesión vermú, y el trio 3.Com que amenizará la tarde.
Habrá hinchables para los pequeños.

El precio del menú será de 15 euros para socios y de 20 euros para los no socios. Las personas interesadas en asistir pueden anotarse en los teléfonos 647 071 714 y 605 086 218, antes del 3 de Mayo.

Fiesta gastronómica dedicada a estos dos platos tan típicos de la cultura brasileña que se celebrará en el C.C. Casal Chan de la parroquia de San Salvador de Budiño, en el municipio de O Porriño. Los asistentes al evento podrán degustar un delicioso menú elaborado para la ocasión y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (IV Festa da Picanha con Feixoada )

Programa 2019:
Fiesta gastronómica dedicada a estos dos platos tan típicos de la cultura brasileña que se celebrará el sábado 4 de Mayo en la C.C. Casal Chan de la parroquia de San Salvador de Budiño, en el municipio de O Porriño.

Los asistentes al evento podrán degustar a partir de las 14.00 horas un delicioso menú a base de picanha (carne de ternera a la brasa o parrilla), feixoada (carne de cerdo y frijoles negros), arroz, bebida (vino, refresco y agua) y postre.

La fiesta estará animada por el Trío Iris y la Batukada Os Kanekos.

El precio del menú será de 15 euros para socios y de 18 euros para los no socios.

VI Festa da Picanha en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento