1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Jazz de Ría en Narón

VII Jazz de Ría en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Jazz de Ría en Narón (jaz, festival de jazz na ría de ferrol, festival, festivais, galas, concierto, recital, sesión vermú, baile mediodía).

VII Jazz de Ría en Narón
VII Jazz de Ría en Narón
VII Jazz de Ría en Narón
domingo 18 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este festival de música que se llevará a cabo en el Parque Freixeiro de Narón, la Ribeira de San Nicolás en Neda, Castillo de la Concepción y Parque San Isidro de Cedeira y playa de Baleo en Valdoviño y que contará con la participación de diversas formaciones de jazz del momento.

Viernes 18 de Agosto, concierto a partir de las 21.30 horas de Josemi Carmona & Jorge Pardo en el parque Freixeiro de Narón.

Sábado 19Romaría Swing. A las 13.30 horas sesión vermú con Stompy Seven Jass Band. A las 15.00 horas, Swing On DJs y a las 16.30 horas Os Brigadiers.

A las 17.30 horas obradoiro infantil de fabricación de instrumentos de percusión y a las 18.30 horas, clase abierta de baile swing. A las 19.30 horas música con St. James Dixie Band y a las 20.30 horas música con Por Mí, Swing. A las 22.00 horas concierto de Swing On DJs.
Todas las actividades del día se llevarán a cabo en el parque do Freixeiro-Narón.

Domingo 20, a las 13.00 horas música con Udra en la Ribeira de San Nicolás de Neda.
A las 18.00 horas, celebración del roteiro de Sarridal, a las 19.00 horas actuación musico-literaria con Rilo & Penadique y a las 21.30 horas actuación de Xosé Miguélez & Jean-Michael Pilc Quartet.
Las actividades de tarde se celebrarán en el Castillo da Concepción y parque de San Isidro de Cedeira.

Lunes 21, en las inmediaciones de la playa de Baleo, Valdoviño, se celebrará el roteiro titulado Balcóns ao Atlántico y a las 21.30 horas se podrán disfrutar con la música de Nastasia Zürcher.

Nueva edición de este festival de música que se llevará a cabo en Narón, Neda, Cedeira y Valdoviño, y que contará con la participación de diversas formaciones de jazz del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Jazz de Ría)

Festival de jazz que se llevará a cabo entre los municipios de Ferrol y Mugardos desde el 16 al 18 de Agosto. Las actuaciones tendrán lugar en horario de mañana y noche y el evento contará con la participación de:

Viernes 16 de Agosto, Manuel Gutiérrez Trío (Cantón de Cora-Mugardos; a las 22.30 horas)

Sábado 17, David Regueiro Trío (Campo do Río-O Seixo-Mugados; a las 13.30 horas) y Carlos Sarduy y Afrocuban Jazz Quartet (praza Vella-Ferrol; a las 22.00 horas)

Domingo 18, Xacobe Martínez Antelo Trío (praza Vella-Ferrol; a las 13.30 horas) y Marcos Teira Quintento NÓs (praza Vella-Ferrol; a las 22.00 horas).

VII Jazz de Ría en Narón VII Jazz de Ría en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?