La Candelaria de Rúa (2022) en Cervo

La Candelaria de Rúa (2022) en Cervo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de La Candelaria de Rúa (2022) en Cervo (candeloira, candea, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

La Candelaria de Rúa (2022) en Cervo
La Candelaria de Rúa (2022) en Cervo
miércoles 02 febrero
- al -
domingo 06 febrero

LOCALIDAD:

Cervo(29) cómo llegar

Programa 2022

Miércoles 2 de Febrero, comienza la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria en la parroquia de Rúa, en el municipio de Cervo, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por Toñito y procesión.

Viernes 4, a las 22.00 horas habrá verbena con las orquestas Los Satélites y Finiterre.

Sábado 5, en esta jornada vecinos y visitantes podrán participar a las 13.00 horas en la misa cantada por el coro parroquial que dará paso a la procesión. Finalizados los actos litúrgicos todos los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar, que también animará la verbena de las 22.00 horas junto a la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por el coro parroquial y procesión. La sesión vermú de esta última jornada de fiesta estará amenizada por el grupo Fénix, que también amenizará la verbena.

Más información

Tfno. Concello:982 557 777

La parroquia de Rúa, en el municipio de Cervo, celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Candelaria. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2020 (La Candelaria de Rúa)

Viernes 31 de Enero, comienza la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria en la parroquia de Rúa, en el municipio de Cervo, a las 22.00 horas con una gran verbena a cargo de las formaciones Los Satélites y Trébol.

Sábado 1 de Febrero, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por el coro parroquial con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos todos los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, que también animará la verbena de las 22.00 horas junto a la orquesta Finisterre.

Domingo 2, en esta jornada vecinos y visitantes podrán participar a las 13.00 horas en la misa cantada por el coro parroquial que dará paso a la procesión. La sesión vermú de esta última jornada de fiesta estará amenizada por el grupo Fénix, que también amenizará la verbena de las 21.30 horas.

La Candelaria de Rúa (2022) en Cervo La Candelaria de Rúa (2022) en Cervo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervo?