1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

La Triple Corona Illas Atlánticas en Ribeira

La Triple Corona Illas Atlánticas en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de La Triple Corona Illas Atlánticas en Ribeira (evento deportivo, deporte, natación, nadador, nadar, competición natación, carrera natación, riveira).

La Triple Corona Illas Atlánticas en Ribeira
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 9 de Septiembre tendrá lugar en la Isla de Sálvora la segunda prueba de La Triple Corona Illas Atlánticas. La prueba deportiva dará comienzo en la playa del Almacén en la Isla de Sálvora y finalizará en la playa de Coroso en Ribeira.
Los participantes harán un recorrido nadando de 19 kilómetros. La hora de salida del barco desde Ribeira será a las 07.00 horas. 

Segunda prueba de la Triple Corona Illas Atlánticas que dará comienzo en la playa del Almacén en la Isla de Sálvora y finalizará en la playa de Coroso en Ribeira. Los participantes harán un recorrido de 19 kilómetros.

Ediciones anteriores

2022 (La Triple Corona Illas Atlánticas)

El sábado 10 de Septiembre tendrá lugar en las illas Cíes una nueva edición de la La Triple Corona Illas Atlánticas. La prueba deportiva dará comienzo en la Playa de Rodas de las islas Cíes y finalizará en la playa de Ribeira en Baiona.
Los participantes harán un recorrido nadando de 15 kilómetros. La hora de salida del barco desde Baiona será a las 08.00 horas y la hora de la salida de los primeros participantes a las 9.15 horas.

El precio de las inscripciones será de 170 euros.

 

La Triple Corona Illas Atlánticas en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?