IX Lacónicas (2024) en A Coruña

IX Lacónicas (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Lacónicas (2024) en A Coruña (lacón, grelos, laconada, gastronómica, lacon, laconadas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, grelo, filloa, freixó, crep, oreja, orella, forella).

IX Lacónicas (2024) en A Coruña
IX Lacónicas (2024) en A Coruña
jueves 08 febrero
- al -
domingo 03 marzo

Programa 2024

Las IX Lacónicas - Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos se volverán a celebrar un año más en la ciudad herculina. En esta ocasión, se celebrarán entre el 8 de Febrero al 3 de Marzo.

Serán 31 locales hosteleros los que participan con precios que van de los 20€ a los 40€ y que incluyen la tradicional sopa, la laconada y las sobremesas con filloas y orejas además de la bebida.
Además, los distintos restaurantes ofrecen opciones para grupos, para personas celíacas, opciones para llevar y también la posibilidad de entrega a domicilio.
Coruñeses y visitantes volverán a disfrutar un año más en la ciudad herculina de las tradicionales laconadas gracias a una nueva edición de estas jornadas gastronómicas dedicadas al lacón con grelos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?