1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Letras Galegas en Cambre

Letras Galegas en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas en Cambre (gallegas, día, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

Letras Galegas en Cambre
martes 07 mayo
- al -
lunes 20 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Cambre celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego con un programa lleno de actividades durante el mes de Mayo.

Domingo 7 de Mayo, en el Parque de la Iglesia de Cambre tendrá lugar la representación teatral Fala, fala... de la Cía Contraproducción a las 19.00 horas.

Sábado 13, a las 20.00 horas tendrá lugar el concierto de Xabrón de Lagarta, Banda da Loba en el CEIP O Graxal de O Temple.

Miércoles 17, a las 17.00 horas comenzará la foliada con grupos tradiciones de Cambre en el Parque de la Iglesia.

Sábado 20, en la Pista do Souto de Sigrás tendrá lugar el Concerto Os Soños da Gaiola con la Escola de Música, la Banda Xuvenil, la Banda Titular Sementeira de Cambre, el CEIP Gonzalo Torrente Ballester, el CEIP Wenceslao Fernández Flórez, el CEIP Portofaro y el CEIP Graxal, a las 12.30 horas.

Desde el 1 al 13 de Mayo, se podrá disfrutar de la Exposición Berces de Vida en la Casa da Cultura Vila Concepción.

Más información

Centro Sociocultural do Graxal: 981 656 217

La localidad de Cambre celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego, con un programa lleno de actividades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?