1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Letras Galegas - XXIV Feira do Libro Galego en Tui

Letras Galegas - XXIV Feira do Libro Galego en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas - XXIV Feira do Libro Galego en Tui (feria del libro, literatura, libros, tui en letras, xogos florais de galicia, feira, feria, mercado, mercadillo, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, tuy, gallegas, gallego).

Letras Galegas - XXIV Feira do Libro Galego en Tui
Letras Galegas - XXIV Feira do Libro Galego en Tui
sábado 27 abril
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(133) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Tui celebrará el Días das Letras Galegas con una nueva edición de la Feira do Libro, con la participación de las librerías locales. Este año, dedicado al intelectual y fundador de la Editorial Galaxia Francisco Fernández del Riego. La feria se llevará a cabo en el Paseo da Corredoira.

La programación comenzará el jueves 27 de Abril con la presentación del libro de Samuel Ferro "Tierra de leyenda – El legado de Breogán" en el edificio Francisco Sánchez, a las 20.00 horas.

Miércoles 3 de Mayo, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal tendrá lugar el espectáculo de cuentos O eco das pedras con Raquel Quizás.

Miércoles 10, la Biblioteca Municipal acogerá la presentación del libro "Canto da emigración. Historia da música de Teódulo R. Paramos" con Manuel Martínez Torres, a las 10.00 horas.

A partir de las 11.00 horas, el Paseo da Corredoira, acogerá el miércoles 17, Día das Letras Galegas, la celebración de la XXIV Feira do Libro. La escritora tudense Beatriz de Saracho será la encargada de la lectura del pregón y habrá firma de libros por parte de los autores y autoras.
A las 12.00 horas, Títeres Viravolta presentará su espectáculo "A nena que rega a alfabaca e o príncipe preguntón".
Por la tarde, a las 18.30 horas actuará el mago Samuel Ferro con "A maxia das letras".

Miércoles 24, la Biblioteca Municipal acogerá el cuentacuentos "O traxe novo do rei" con Tarabelos Teatro a partir de las 18.00 horas.

Viernes 9 de Junio, a las 19.30 horas tendrá lugar una ruta literaria por Tui, con salida desde la Biblioteca Municipal.

Martes 20, se llevará a cabo un encuentro literario con Ledicia Costas y los clubs de lectura tudenses a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal.

El mes de Junio se conmemorará el CXXXII Aniversario dos Xogos Florais de Galicia, y el jueves 22, Xesús Alonso Montero ofrecerá la conferencia "Manuel Murguía e os Xogos Florais de Tui" en el edificio Francisco Sánchez, a las 20.00 horas.

Sábado 24, a las 20.00 horas la plaza de Frómista acogerá un recital poético con el "Cántico dos topónimos esdrúxulos" de Pepe Caccámo y la música de Magdalena Gamallo.

La localidad de Tui celebrará el Días das Letras Galegas con una nueva edición de la Feira do Libro, con la participación de las librerías locales. Este año, dedicado al intelectual y fundador de la Editorial Galaxia Francisco Fernández del Riego. La feria se llevará a cabo en el Paseo da Corredoira.

Ediciones anteriores

2019 (XXII Feira do Libro )

Programa 2019:
El Paseo da Corredoira, en la localidad de Tui, acogerá el viernes 17 de Mayo, Días das Letras Galegas, la celebración de la XXII Feira do Libro.

Los actos de la jornada comenzarán a las 11.00 horas con el acto de apertura del recinto y la retransmisión en directo de la Radio Municipal de Tui. A las 11.10 horas actuará el grupo de pandereteiras As D´Abadía y a las 11.30 horas será el turno de la actuación de la Coral Ponte das Febres. A las 12.00 horas la formación Urdime ofrecerá el concierto familiar "fantasía musical" y a las 13.00 horas los presentes podrán disfrutar con la Banda de Gaitas Lembranzas da Terra de Guillarei.

A las 16.00 horas se impartirá un obradoiro de elaboración de marcapáginas y a las 17.30 horas el grupo folclórico O Mosteiro animará a los asistentes. A las 18.30 horas habrá sesión de cuentacuentos y a las 19.30 horas se representará en la vía pública la obra Saaabor. A las 20.30 horas la XXII Feira do Libro llegará a su fin con la actuación de la Coral del Centro Sociocomunitario de Tui.

Letras Galegas - XXIV Feira do Libro Galego en Tui Letras Galegas - XXIV Feira do Libro Galego en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?