1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Letras Galegas en Laracha

Letras Galegas en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas en Laracha (día, gallegas, baile, bailes, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Letras Galegas en Laracha
jueves 16 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad de Laracha celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego, con un programa lleno de actividades.

Martes 16 de Mayo, a las 18.00 horas se representará en la Casa da Cultura As palabras perdidas a cargo de Inventi Teatro. A las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de Luar na Lubre en la plaza Les Sables d'Olonne.

Miércoles 17, a las 18.00 horas clausura de teatro del grupo adultos con Súspendese a función en la Casa da Cultura.

Jueves 18, a las 18.00 horas en el Centro Sociocultural Paiosaco se representará la obra A festa da iguana de Teatro Calavera.

Viernes 19, Trémola Teatro representará Unha nova Galaxia. Francisco Fernández del Riego en el Centro Sociocomunitario de Caión a las 18.00 horas.

Sábado 20, a las 18.00 horas clausura de teatro del grupo infantil con A bela non durminte en la Casa da Cultura. A las 19.00 horas, en la Les Sables d'Olonne, tendrá lugar el espectáculo de baile latino En clave tropical de la Escuela de Baile Tropicalia. Al finalizar, habrá un taller de bailes latinos.

Domingo 21, a las 18.00 horas tendrá lugar un espectáculo de música y baile tradicionales gallegos con las asociaciones culturales Santa M.ª de Torás, Queiroga de Paoisaco y Arume de Caión.

Finalmente, habrá exposiciones de trabajos de cursos municipales en los tres principales núcleos urbanos: del 17 al 21 de Mayo en Laracha y del 26 al 28 en Paiosaco y Caión, siempre a partir de las 17.00 horas.
La localidad de Laracha celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?