1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Letras Galegas en Melide

Letras Galegas en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas en Melide (día das letras galegas, de las letras gallegas, fiesta popular, mellid, gallegas).

Letras Galegas en Melide
jueves 16 mayo
- al -
viernes 24 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad de Melide celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego, con un programa lleno de actividades.

Martes 16 de Mayo, a las 11.30 horas, Radio Melide ofrecerá un programa especial dedicado a Francisco Fernández del Riego.

Miércoles 17, Día das Letras Galegas, a las 19.00 horas se presentará en la sala de conferencias del multiusos el libro "Francisco Fernández del Riego. Un loitador pola idea de Galicia". Posteriormente, el jurado del III Premio de Relato Curto en Prol de la Igualdade dará a conocer los nombres de las personas ganadoras.

Jueves 18, el Centro Sociocultural Mingos de Pita acogerá, a las 11.30 horas, a la compañía Baobab Teatro con espectáculo musical Ris Ras

Lunes 22, Talía Teatro representará su espectáculo clown Lambetadas a las 12.00 horas en el Centro Sociocultural Mingos de Pita.

Miércoles 24, a las 11.30 horas, la compañía Fantochez Baj representará A viaxe feliz de Ramón Sanfiz, un espectáculo de narración oral y títeres, en el Centro Sociocultural Mingos de Pita.

Además, entre el 15 de Mayo y el 15 de Junio, la Casa do Concello acogerá la exposición Francisco Fernández del Riego, Vida e Obra, en horario de 9.00 a 15.00 horas.
La localidad de Melide celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego, con un programa lleno de actividades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?