Imagen principal

Grupo Los Coleguitas Actuaciones en Galicia (6)

Grupo Los Coleguitas en Galicia. Fechas actuaciones, fiestas, verbenas y localidades donde actúan. Redes sociales y toda la info sobre Los Coleguitas.

6 fiestas y eventos encontrados.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Crespos (2025)  en  Padrenda
    HOY
    20 al 24 de junio

    Fiesta religiosa en honor a San Xoán que tendrá lugar en la parroquia de Crespos, en el municipio de Padrenda. Los oficioso religiosos, las variadas actuaciones musicales y una gran churrascada, serán los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Filgueira de Barranca (2025)  en  Oza Cesuras
    sábado
    28 al 29 de junio

    El evento "San Pedro de Filgueira de Barranca" tendrá lugar en el municipio coruñés de Oza Cesuras entre el Sábado 28 y el Domingo 29 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rapa das Bestas de Sabucedo (2025)  en  A Estrada
    4 al 7 de julio

    Fiesta de raíces ancestrales que se celebrará en la parroquia de Sabucedo, perteneciente al municipio pontevedrés de A Estrada, en la que cientos de caballos salvajes son conducidos al curro para que se les corten las crines y puestos de nuevo en libertad en los montes del lugar. Está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cristo Rey de Baltar (2025)  en  Ponte Caldelas
    4 al 6 de julio

    El lugar de Baltar, en la parroquia de Xustáns del municipio de Ponte Caldelas, celebrará en el mes de Julio su fiesta religiosa en honor a Cristo Rey. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rapa das Bestas de Amil  (2025)  en  Moraña
    10 al 13 de julio

    La Asociación Cabalar Monte Acibal de Moraña volverá a revivir un año más la ancestral Rapa das Bestas de Amil, en el Monte Acibal. A media mañana comenzarán los actos de la rapa, con la entrada de los caballos al curro. Por la tarde los ejemplares serán puestos de nuevo en libertad y regresarán al monte.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo, Santísimo e San Antón do Eixo (2025)  en  Santiago de Compostela
    10 al 12 de julio

    Festividad de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Eixo, en el municipio de Santiago de Compostela, para honrar a su Patrón, San Cristovo, al Santísimo y San Antón. Durante las jornadas se sucederán los actos religiosos y las tradicionales verbenas.

Información de Grupo Los Coleguitas.

  • FUNDACIÓN 2019
  • LOCALIDAD Pontevedra
  • losclgtas@gmail.com

El Grupo Los Coleguitas se fundó en el año 2019 en Pontevedra para amenizar todo tipo de fiestas y verbenas con un repertorio de música para hacer bailar y cantar a todo su público.

El grupo está formado por dos cantantes, guitarrista, teclista, percusionista y acordeonista.