1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en A Baña

Magosto en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en A Baña (castañas, castaña, bullote, bullotes, zoncho, zonchos, magosto, castañada).

Magosto en A Baña
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de A Baña celebrarán el sábado 28 de Octubre un gran Magosto Popular. A las 16.30 horas habrá juegos populares y música con Gaiteiros da Baña. A las 17.30 horas actuará el Mago Teto y a las 18.30 horas comenzará la degustación de castañas y bollos preñados.

Los vecinos de A Baña celebrarán un la fiesta popular del Samaín y un gran magosto popular en el que no faltará la música y la degustación de castañas.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín - Magosto)

Los vecinos de A Baña celebrarán durante los próximos días 28 y 29 de Octubre la tradicional fiesta del Samaín y un gran Magosto Popular.

Viernes 28, a las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar, en la Casa de la Cultura, de la proyección de la película Malencolía, recomendada para mayores de 12 años.

Sábado 29, a las 17.30 horas comenzará el espectáculo de la red cultural O Espantamedos. A las 18.30 horas se celebrará el popular magosto con degustación de castañas y a las 19.00 horas, para poner el broche final, tendrá lugar la actuación del grupo Axio Mouro.

Magosto en A Baña
Leer menosmás
2019 (Magosto)

Los vecinos de A Baña celebrarán un gran magosto popular en la jornada del sábado 26 de Octubre.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Ciclón. A las 16.30 horas tendrá lugar el concierto de los maestros de la Escola Municipal de Música, Ramón Leis y Moncho Ces, y a las 18.15 horas será el turno de los Gaiteiros e Pandereteiras da Baña. A las 19.00 horas dará inicio el magosto y a las 19.30 horas el grupo Ciclón y un DJ animarán la fiesta.

Magosto en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?