1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en Castroverde

Magosto en Castroverde. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en Castroverde (castañas, castaña, bullote, zoncho, castañada, magosto).

Magosto en Castroverde
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Castroverde(46) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Castroverde organizará para el sábado 11 de Noviembre a partir de las 20.00 horas en la praza do Concello un gran Magosto donde todos los asistentes podrán degustar gratuitamente unas deliciosas castañas asadas acompañadas de empanada, lacón, vino y dulces mientras disfrutan con la actuación musical de grupo Zuncurrundullo.
Durante la fiesta tendrá lugar el espectáculo del conxuro das ánimas.

El municipio de Castroverde organiza un gran Magosto donde todos los asistentes podrán degustar entrada la noche unas deliciosas castañas asadas acompañadas de otros deliciosos manjares mientras disfrutan con una actuación musical.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)

El municipio de Castroverde organizará para el sábado 12 de Noviembre a partir de las 20.00 horas en la praza do Concello un gran Magosto donde todos los asistentes podrán degustar gratuitamente unas deliciosas castañas asadas acompañadas de empanada, lacón, vino, dulces y otros deliciosos manjares mientras disfrutan con la actuación musical de grupo Zuncurrundullo.
Durante la fiesta tendrá lugar el espectáculo del conxuro da queimada, seguida del concierto de la banda de gaitas.

Magosto en Castroverde
Leer menosmás
2019 (Magosto)

El municipio de Castroverde organizará para el sábado 9 de Noviembre a partir de las 20.00 horas en la praza do Concello un gran Magosto donde todos los asistentes podrán degustar gratuitamente unas deliciosas castañas asadas acompañadas de empanada, lacón, vino, dulces y otros deliciosos manjares mientras disfrutan con la actuación musical de grupo Zuncurrundullo.
Durante la fiesta tendrá lugar el espectáculo del conxuro da queimada a cargo del meigo Conxuro.

Magosto en Castroverde
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castroverde?