1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en Cuntis

Magosto en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en Cuntis (castaña, castañas, castañada, bullote, bullotes, zoncho, zonchos, magosto, chocolatada, chocolate, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Magosto en Cuntis
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza da Constitución

Cuntis(60)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 11 de Noviembre se celebrará, en el municipio de Cuntis, el Magosto. Tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y comenzará a las 19.00 horas con degustación gratuita de castañas y chocolate. También, una hora antes, a las 18.00 horas, se podrán degustar dulces y filloas en los puestos instalados para la ocasión, y dos horas antes, a las 17.00 horas, darán inicio las actividades gratuitas infantiles y para adultos que se podrán disfrutar a lo largo de toda la tarde.

La jornada estará amenizada por la Banda de Acordeóns de Cutis, la charanga de San Xoán de Calo, el Grupo de Gaitas do Baño y Agrupación Municipal de Música e Baile Tradicional de Cuntis.

Más información

http://www.cuntis.es
Tfno. Omix: 986 533 600

Celebración tradicional del magosto que tendrá lugar en la Praza da Constitución del municipio de Cuntis. No faltará la tradicional degustación de castañas y la buena música.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)

El próximo sábado 29 de Octubre se celebrará, en el municipio de Cuntis, el Magosto. Tendrá lugar en la Plaza de la Constitución del municipio y comenzará a las 19.00 horas con degustación gratuita de castañas.

La jornada estará amenizada por la Agrupación Municipal de Música e Baile Tradicional de Cuntis y su Banda de Acordeones.

Magosto en Cuntis
Leer menosmás
2020 (Magosto Popular)

Programa 2012:
El sábado 10 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Cuntis la celebración de la tradicional fiesta del Magosto en la Pza. de la Constitución. A partir de las 16.00 horas tendrá lugar, en la carpa instalada para la ocasión, diversas actividades para los más pequeños de la casa; un taller de calabazas terroríficas, maquillaje terrorífico, disfraces terroríficos, hinchables y la actuación de Os divertidos espírutos do Samaín a las 19.00 horas. A lo largo de la tarde también tendrá lugar un mercado de artesanía.
A partir de las 20.00 horas dará comienzo la celebración del magosto popular con la degustación de castañas asadas y no faltará la buena música para amenizar la noche.

Magosto en Cuntis Magosto en Cuntis Magosto en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?