1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Beade en Vigo

Magosto de Beade en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Beade en Vigo (castañas, castaña, bullotes, bullote, zunchos, zonchos, zoncho, magosto, castañada).

Magosto de Beade en Vigo
Magosto de Beade en Vigo
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

AVCU - CSCR de Beade

Coutada, 42

cómo llegar

Vigo(584)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 11 de Noviembre la parroquia viguesa de Beade celebrará el tradicional Magosto. Comenzará a las 19.00 horas y los asistentes podrán degustar deliciosas castañas y vino o agua por el módico precio de 1€. La fiesta estará amenizada desde las 19.30 horas por las pandereteiras A Volta do Demo y los gaiteiros Arume.
Magosto que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Beade. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar deliciosas castañas asadas.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Beade)
El próximo sábado 12 de Noviembre la parroquia viguesa de Beade celebrará el tradicional Magosto. Comenzará a las 19.00 horas y los asistentes podrán degustar deliciosas castañas y vino por el módico precio de 1€. La fiesta estará amenizada por las pandereteiras A Volta do Demo y los gaiteiros Arume.
Magosto de Beade en Vigo Magosto de Beade en Vigo
Leer menosmás
2019 (Magosto de Beade)

Magosto que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Beade el sábado 9 de Noviembre. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar a partir de las 19.00 horas deliciosas castañas asada y disfrutar con la animación musical.

Magosto de Beade en Vigo Magosto de Beade en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?