1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Camos en Nigrán

Magosto de Camos en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Camos en Nigrán (castaña, castañas, castañada, bullote, bullotes, zoncho, haloween, difuntos, terror, miedo, magosto).

Magosto de Camos en Nigrán
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural de A Camoesa

Rúa dos Pazos, 121

cómo llegar

Nigrán(156)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Centro Cultural A Camoesa de Camos, en el municipio de Nigrán, acogerá el sábado 28 de Octubre la celebración de un gran magosto para socios y vecinos. Los actos programados comenzarán a las 20.00 horas con la degustación de castañas asadas, acto que dará paso media hora más tarde al inicio de la actuación musical del Dúo Sensación.

El Centro Cultural A Camoesa de Camos, en el municipio de Nigrán, acogerá la celebración de gran magosto para socios y vecinos.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Camos)

El Centro Cultural A Camoesa de Camos, en el municipio de Nigrán, acogerá el sábado 29 de Octubre la celebración de un gran magosto para socios y vecinos. Los actos programados comenzarán a las 17.00 horas con manualidades de Halloween y a las 20.00 horas comenzará la degustación de castañas asadas con la actuación de Micalip's.

Magosto de Camos en Nigrán
Leer menosmás
2019 (Magosto e Samaín de Camos)

El Centro Cultural de Camos, en el municipio de Nigrán, acogerá el sábado 9 de Noviembre la celebración de un gran magosto y un divertido Samaín para niños y mayores. Los actos programados comenzarán a las 18.00 horas con el concurso de calabazas que dará paso una hora más tarde a voltereta y volvoreta. A las 19.30 horas se entregarán los premios y a las 20.30 horas tendrá lugar el magosto-samaín con degustación de castañas asadas. A las 22.00 horas la fiesta proseguirá con la música de la formación Pros&Ma.

Magosto de Camos en Nigrán
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?