1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Castrelos en Vigo

Magosto de Castrelos en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Castrelos en Vigo (castaña, bullote, zoncho, magosto, castañas, castañada).

Magosto de Castrelos  en Vigo
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

A.V.C.D. Monte da Mina

Camiño Galindra, 16

cómo llegar

Vigo(587)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante la jornada del próximo sábado 11 de Noviembre se celebrará, en la zona de Castrelos, municipio de Vigo, el Magosto. Comenzará a las 19.00 horas en el local social y los asistentes podrán degustar deliciosas castañas. La jornada estará amenizada por Atao o Mandil, Dolores y Alalá.
La zona de Castrelos, en el municipio de Vigo, celebrará en el mes de Noviembre el tradicional Magosto. A lo largo de la jornada los asistentes podrán degustar deliciosas castañas y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Castrelos )
Durante la jornada del próximo sábado 12 de Noviembre se celebrará, en la zona de Castrelos, municipio de Vigo, el Magosto. Comenzará a las 19.00 horas en el local social y los asistentes podrán degustar deliciosas castañas. La jornada estará amenizada por el Grupo Infantil de Pandereteiras Peis y el grupo D´Hos De Cangas.

La entrada al evento será gratuita.

Magosto de Castrelos  en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?